Estas son las novedades que traerá el esperado FIFA 19

Estas son las novedades que traerá el esperado FIFA 19

0

"Active Touch", "Timed Finishing" y "Dynamic Tactics" se configuran como las tres novedades más importantes que serán agregadas a esta próxima edición.

Active Touch

El sistema Active Touch revolucionará lo que puedes hacer con la pelota, abriendo áreas de juego que nunca antes se habían explorado.

Esta nueva forma de recibir, golpear y moverse con la pelota se siente increíblemente natural y fluida, lo que te permite jugar de forma mucho más creativa. Marcá más de cerca, inyectá más personalidad a tu jugador en cada movimiento e inspirate en el terreno de juego con una serie de trucos, trampas y gambetas que hacen que cada toque de la pelota sea más fluido y real.

Muchas herramientas y animaciones fueron agregadas al sistema de control de pelota para proporcionar más variedad en el movimiento. Específicamente, ahora hay múltiples medios de agarrar la pelota, como la “trampa de disfraces”, una gambeta que engaña a los defensores para que muevan en la dirección contraria.

También se agregó una variedad de animaciones para permitir una creatividad más profunda en el ataque. Los jugadores pueden usar la cabeza, el pecho, las rodillas y los pies para mover la pelota, cambiar de dirección, confundir a los defensores y abrir espacios.

Al desbloquear tantos métodos innovadores para interactuar con la pelota e inyectar un mayor nivel de control en cada movimiento, Active Touch hace que FIFA 19 se sienta más realista que cualquier otro momento en la rica historia de este juego.

Timed Finishing

Mecánica completamente nueva que te permite realizar cualquier clase de golpe con solo un toque adicional y en el momento oportuno. Como su nombre lo indica el tiempo es clave con esta característica, agregando una nueva capa de riesgo / recompensa para utilizar en FIFA 19.

El proceso básico no cambia, pero si quieres que tus disparos sean imparables con esta precisión y potencia, es tan simple como tocar el botón “disparar” por segunda vez después del toque inicial del botón.

Pero esa es la parte fácil; lo que hace que este mecánico sea un desafío es cronometrar tu segundo golpe perfectamente; si lo tocas demasiado pronto o demasiado tarde, en realidad podría empeorar su tiro.

Con el FIFA Trainer encendido, verás una barra de color sobre la cabeza de tu jugador. Su segundo toque debería ser el correcto cuando los controles deslizantes golpean la zona verde en el centro.

Dynamic Tactics

Si alguna vez quisiste tener más control sobre las tácticas de tu equipo y la capacidad de sumergirte en los detalles tácticos con los que lidian los gerentes de mundo real cada semana, te encantará esta última actualización. Esta nueva característica del FIFA 19 proporciona un control más profundo y más avanzado sobre las tácticas de tu equipo tanto antes como durante los partidos. Mira todos tus cambios y ajustes ejecutados por tus jugadores mientras juegas.

En la preparación previa al partido, con las características detalladas y personalizadas, puedes elegir jugadores, establecer una formación, asignar roles, dar instrucciones y personalizar tus tácticas. Pero con Dynamic Tactics también puedes crear múltiples planes de juego que puedes cambiar durante un partido.

Cada opción que tienes al crear tu plan previo se puede asignar a uno de tus planes de juego personalizados, por lo que no vas constantemente al menú de pausa cuando necesitas que tu equipo juegue de otra manera. Además, también permite una personalización táctica más profunda, utilizando una variedad de controles deslizantes para ir modificando los diversos aspectos de sus enfoques ofensivos y defensivos.

Por ejemplo, si elegís una táctica basada en la posesión, tus jugadores apoyarán a su compañero de equipo en posesión y proporcionarán opciones de pase seguro. Si preferís un juego de acumulación más rápido, tus jugadores se moverán rápidamente por el campo y realizarán corridas de mayor riesgo para intentar crear oportunidades inmediatas.

Recordá que FIFA 19 ya está disponible para pre-ordenar en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta