Anoche se anunció que Tame Impala será uno de los nombres destacados de la edición 2019 del festival californiano de Coachella. Ante la pregunta de si eso significa que habrá nueva música del grupo, la respuesta es “sí”.

En una publicación en su cuenta de Instagram, el autor intelectual de Tame Impala, Kevin Parker, escribió: “Año nuevo. Nuevos shows. Nuevos sonidos”.

El año pasado, en una entrevista, Parker expresó su deseo de lanzar un nuevo álbum para mediados de 2019, y agregó que estaría “muy decepcionado” si no lograba ese objetivo. Parker también dijo que no le gusta mucho dar a conocer el material en vivo, lo que sugiere que un nuevo disco debería llegar antes de su participación en Coachella, en abril.

“Me gusta que la primera vez que la gente escuche una canción sea de forma grabada… como una cosa premeditada en la que he pasado dos años trabajando, en lugar de estar medio borracho cayéndome en el escenario, tocando notas cada vez más ruidosas”, explicó Parker.

“Currents”, el álbum más reciente de Tame Impala, fue publicado en 2015.

Junto con Coachella, se confirma que Tame Impala aparecerá en Shaky Knees en Atlanta y en varios festivales europeos durante el verano boreal.

View this post on Instagram

New year. New shows. New sounds.

A post shared by Tame Impala (@tame__impala) on

Deja un comentario