Los fans de Stranger Things están de racha: tras haberse confirmado el lanzamiento de Stranger Things 3: The Game la semana pasada, ahora Netflix dio a conocer los títulos de los ocho episodios que conformarán la tercera temporada de su exitosa serie.

Ambientados en el verano norteamericano de 1985, es decir, casi un año después de los hechos ocurridos en la segunda entrega (octubre de 1984), los capítulos llevarán por nombre “Suzie, Do You Copy?” (“Suzie, ¿me recibes?”), “The Mall Rats” (“Ratas de centro comercial”), “The Case of the Missing Lifeguard” (“El caso de la salvavidas desaparecida”), “The Sauna Test” (“La prueba de la sauna”), “The Source” (“El origen”), “The Birthday” (“El aniversario”), “The Bite” (“La mordedura”) y “The Battle of Starcourt” (“La batalla del Starcourt”).

Por otro lado, el gigante del streaming también confirmó que la tercer parte de la aventuras de Eleven, Mike, Lucas, Dustin, Will, Max y compañía llegará al servicio on demand en 2019. Aunque todavía no hay fecha definida, algunos medios ya señalan que el estreno podría producirse durante el verano estadounidense, es decir, entre junio y septiembre.