El sábado 7 de julio las Cooperativas del distrito de Necochea llevarán adelante una celebración y jornada de cooperativismo abierta al público en general en el marco del Día Internacional de las Cooperativas. Los festejos comenzarán con unas palabras conmemorativas a las 11 Hs. en el Monumento Cooperativo denominado “Árbol” ubicado en la plazoleta de avenida 59 y calle 54.

Escuchá la nota completa:

Asimismo, al mediodía, la jornada se trasladará a la Cooperativa de Trabajo Espacio Cultural La Carpa, sitio en calles 4 y 91. Allí, se compartirá un almuerzo y a las 14 se realizará el conversatorio “Cooperativas, una forma de hacer” y posterior taller sobre la temática.

El evento finalizará con la obra de teatro y música “Tiempo de Viajar” del Ciclo – Encuentro – Festival CIEN FEST. Durante esta jornada festiva para el sector cooperativo, se contará con la presencia de José Orbaiceta, director del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Solidaria -INAES- y Cooperativista de Trabajo.  En contacto con Segundos Afuera, Laura Librandi -una de las organizadoras del evento- dio detalles sobre la iniciativa.

Leave a Reply