Esta mañana comenzó la cuarta edición del Motoencuentro en la Base de Campamentos del Parque Miguel Lillo. El evento está siendo organizado por la agrupación Moteros Unidos Necochea, que también suele participar de eventos similares a lo largo del país.

Escuchá la nota completa:

Jorge Villalba, presidente de la agrupación y uno de los organizadores del encuentro, habló con Segundos Afuera y habló de la cantidad de personas que se acercan a nuestra ciudad para participar de esta celebración: «Vienen de toda la zona y de otras provincias también», pero lamentó: «Se ve disminuida la cantidad de motos, debe ser por cómo está la situación económica». Además, agregó: «Tenemos un noruego. Se viene desde Noruega en avión hasta Buenos Aires, deja la Harley Davidson en lo de un amigo y desde Buenos Aires se viene en moto hasta acá».

No sólo las motos son el único atractivo, ya que más de 12 bandas de Rock y Heavy Metal estarán tocando en el predio, para sumarle condimentos al festival motero por excelencia de Necochea. También harán un desfile alrededor de la ciudad el sábado a las 19 horas. La entrada cuesta $30 y lo recaudado será destinado a un merendero.

 

Deja un comentario