La doctora Sandra Hansen, quien se desempeña como directora del hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra, estuvo en Segundos Afuera para contar sobre la situación que atraviesa el establecimiento y apoyar la #ActitudSolidaria.

Ni bien comenzada la charla, la profesional de la salud, enfatizó en la importancia de las acciones solidarias: “uno, con el transcurrir del tiempo, si no recurre a estas cosas que llenan el alma y te ayudan a seguir adelante, va dejando en el camino esa energía que tenía”, expresó. A lo que agregó: “La solidaridad contagia y mucho”.

Sobre el hospital, Hansen explicó las necesidades que tiene y la obsolescencia sufrida con el paso del tiempo: “tenemos un hospital del siglo pasado, pensado para otra población, para otra realidad. Hoy en día es un hospital que tiene que dar respuesta a una enorme demanda, no sólo necochenses, sino también de otras ciudades y pueblos vecinos”.

Con respecto a su labor como directora del nosocomio, dijo: “he recorrido cada rincón del hospital. Sé que las necesidades son enormes”.

Sin embargo, pese a las grandes falencias de la institución, gracias a la ayuda de privados, pudieron dar un gran paso como es la sala de oncología, que según confió Sandra, estará inaugurada en un mes.

SANDRA HANSEN 1

Escuchá la nota completa:

Leave a Reply