El universo de Harry Potter tiene un montón de tela para cortar. Así de claro quedó con las dos películas que sin mostrar al mago que popularizó a J.K. Rowling, la saga de Animales fantásticos, recaudó casi 1.500 millones de dólares entre ambas producciones. Por eso, con la mente puesta en levantar la vara, Warner Bros. decidió postergar el rodaje de la próxima secuela.

Así lo confirmó el actor Dan Fogler, Jacob Kowalski en las películas, quien explicó que las razones tienen que ver con que “¡La película va a ser inmensa! La explicación que nos han dado es que la película es más grande que las dos anteriores juntas. Necesitaban más tiempo de preoproducción y no querían apresurar nada, así que lo han retrasado”. Más allá de esta noticia que podría alarmar a algún fanático de la franquicia, el estreno pautado para noviembre del 2020 no se vería afectado.

Además, se confirmó que parte del rodaje será realizado en Brasil, una gran noticia para los seguidores de Rowling del continente sudamericano. Vale recordar que la cuarta cinta llegará en el 2022 y la quinta -¿y última?- estaría lista para el 2024.

Deja un comentario