Recomendadas K2: El peso del talento

Un actor haciendo de sí mismo, el punto de partida para una de las mejores comedias del año pasado

Acción y comedia es un combo ideal para dejarse llevar durante el fin de semana. Y de eso se trata «El peso del talento» o «The Unbearable Weight of Massive Talent», la peli que te proponemos para este fin de semana en el streaming con un Nicolas Cage haciendo de sí mismo. La podes encontrar en «Primer Video».

De qué se trata. La versión ficticia de Cage es un actor sin blanca que se ve obligado a aceptar una oferta de un millón de dólares para asistir al cumpleaños de un superfan excéntrico multimillonario (Pedro Pascal). Pero la situación da un giro inesperado cuando Cage es reclutado por una agente de la CIA y obligado a estar a la altura de su propia leyenda para salvarse a sí mismo y a sus seres queridos. Con una carrera construida para este preciso momento, el actor ganador de premios debe asumir el papel de su vida: Nick Cage. 

Por qué verla. Desopilante y con un punto de partida (un actor haciendo de él mismo) que se deja atrás rápido con un humor inteligente y mucha acción. La autoparodia para un Nicolas Cage al que siempre se le pegó por estas películas clase B, aunque en realidad es una excelente propuesta. Y eso sorprende.