Magia, música en vivo, baile, actuación, stand up y mucho humor son los componentes de “Serendipia”, el show de Agustín “Soy Rada” Aristarán que pasó por la ciudad en la noche del domingo.

Pasadas las 20 comenzó el show en un Teatro Toledo con entradas agotadas. La música de The Colibriquis, la banda que acompaña al artista, daba comienzo al espectáculo que lo tendría ingresando al escenario disfrazado de Simba, el personaje del Rey León al que suele hacer referencia en sus redes sociales. Las risas del público fueron del principio al final: “ustedes se ríen de cualquier cosa”, dijo Rada.

 

El hilo conductor de la noche fueron diferentes situaciones de su vida, desde una carta que le envía a Papa Noel a los 6 años pidiéndole un camión Duravit, y que a cambio recibió un juego magia, lo que lo llevaría a terminar como mago, hasta el desafío de ser padre a los 21 años y su actualidad como artista.

Su familia es una parte importante del show desde el principio: sus padres, su hermano y su hija Bianca. Comienza con su infancia en Bahía Blanca, sus vacaciones en Monte Hermoso, su incursión en Buenos Aires, cuando decide dejar su ciudad e irse a los 17 años, como su paternidad actual y como le cambió la vida, situación que le da el nombre Serendipia: “un hallazgo valioso que se produce de manera accidental o casual”.

 

Cada remate estaba acompañado por su banda The Colibriquis, formado por Charly Palermo en Bajo, Juanjo Gaspari en Guitarra y Pablo Vignati en batería, demostrando una dinámica con los tiempos que hacen mejor al show, sumando fragmentos de sus canciones para acompañar distintas situaciones.

Agustín Aristarán demostró que es un gran artista, uno de los mejores comediantes de la escena nacional, con más de un millón de seguidores de Instagram, su gira con teatros llenos y superando el millón de reproducciones en Spotify con su canción “Avisame cuando llegues”. Un gran show para un gran domingo en Necochea.

 

Deja un comentario