
Este domingo 5 de febrero se llevaron a cabo los premios Grammy en su edición número 65. En la categoría más codiciada, Álbum del año, resultó ganador Harry Styles, con su disco Harry’s House, que obtuvo múltiples reconocimientos.
El cantante competía con grandes figuras de la industria de la música y sus álbumes Voyage, de Abba; 30, de Adele; Un verano sin ti, de Bad Bunny; Renaissance, de Beyoncé; Good Morning Gorgeous (Deluxe), de Mary J. Blige; In These Silent Days, de Brandi Carlile; Music of the Spheres, de Coldplay; Mr. Morale & the Big Steppers, de Kendrick Lamar; y Special, de Lizzo. Así, su reacción al resultar ganador fue de gran sorpresa y también de fuerte agradecimiento.
En su breve discurso al recibir el premio, el cantante británico expresó: “Mierda… estuve tan inspirado por cada artista de esta categoría, los escuché en muchos momentos de mi vida cuando estuve solo y en una noche como hoy es importante decir que no existe ser el mejor en la música”.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/JENHMAJFTCXQBR4CSFGHRNCPNQ.jpg)
El ex One Direction también hizo hincapié en que las decisiones que se toman en el estudio no tienen que ver con la idea de ganar un premio y por eso se sintió gratificado de ser galardonado: “Esto es muy amable, se lo entregaré a mis colaboradores, esto no le ocurre a personas como yo, es muy lindo”.