Jon Bernthal regresa con Shane Walsh, el histórico amigo/enemigo de Rick. Los posteos en las redes sociales.

La últimas dos temporadas de The Walking Dead no estuvieron a la altura de la historia de una serie que masificó al subgénero de los zombies como nunca había pasado en la televisión. Con un guion errático, historias secundarias que aportaron poco, muertes muy criticadas, errores garrafales en la construcción de las tramas y muchos de sus actores más carismáticos desperdiciados, sufrió una baja pronunciada en su audiencia. Además, hace unos meses se supo que su protagonista, Andrew Lincoln, no seguirá tras la próxima temporada, la novena. Ante este panorama desolador, los productores apelaron a la nostalgia. En los nuevos episodios volverá Shane Walsh, uno de los mejores personajes de la historia del programa.

Interpretado por Jon Bernthal, Shane pasó de ser amigo íntimo de Rick Grimes a convertirse en su enemigo dentro del primer grupo de sobrevivientes que hubo. En el final de la segunda temporada se selló su destino: fue apuñalado por el policía que intrepreta Andrew Lincoln. Su tozudez y personalidad pesó para que los fans nunca lo olvidaran. Por eso, ahora, vuelve.

De acuerdo al sitio especializado TV Line que dio la primicia, todavía no se sabe cómo será su participación. Hay dos versiones. Podría llegar a ser parte de un flashback de Rick de antes de que empezara el apocalipsis zombie o podría estar inmerso en algún tipo de alucinación o “vida celestial” del ex sheriff.

Right after I took the food photo they walked in!!!!! (Shane,Rick,Daryl)😍😭 #amcthewalkingdead #andrewlincoln

Una publicación compartida por Autumn Sewell (@basicgirlautumn) el

La noticia empezó como un rumor, luego de que una fanática publicó una imagen del elenco en el set ubicado en un bar de la ciudad de Georgia, que se viralizó. En la foto se lo ve a Bernthal, de espaldas, mientras que Lincoln y Norman Reedus (Daryl Dixon), posan de frente. También subió un video en el que el actor está en el mismo lugar con un grupo de chicas que se sacan fotos con él.

El protagonista de The Punisher, a través de un posteo en su cuenta de Instagram, subió una imagen de la serie en la que está caracterizado de Shane, junto a Andrew Lincoln, con el uniforme de Rick. “Te amo siempre, hermano”, escribió, junto a la foto.

Lincoln abandonará el éxito de AMC después de la novena temporada. Estará sólo en seis capítulos de la última entrega. “Se va porque ya ha tenido suficiente y quiere concentrar su energía en las películas”, dijo un allegado al actor. Reedus negoció un cachet de 20 millones de dólares para permanecer en la tira, que ahora hará foco en él.

Este no es el único cambio: Lauren Cohan, que hace de Maggie Greene, solo aparecerá en seis episodios. La actriz obtuvo un protagónico en el drama de acción de ABC Whiskey Cavalier, junto a Scott Foley, por lo que dividirá su tiempo entre Los Ángeles y Atlanta, donde se filma esa serie.

Fuente:TN

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta