Trailer de Truman, con Ricardo Darín

Trailer de Truman, con Ricardo Darín

0

Desde la RTVE nos llega el trailer de Truman, la nueva película protagonizada por Ricardo Darín y Javier Cámara, dirigida por Cesc Gay. Tanto Ricardo Darín (El secreto de sus ojos, El hijo de la novia) como el español Javier Cámara ya trabajaron a las órdenes de Gay en su anterior filme, Una pistola en cada mano.

650_12001Dos viejos amigos que se reúnen tras varios años sin verse y, a pesar del tiempo transcurrido, cuando se reencuentran es como si no hubiese pasado el tiempo. Julián y Tomás vivirán unos días juntos inolvidables; riendo, recordando los viejos tiempos y llorando, porque su encuentro es un adiós.

Según palabras de Cesc Gay en una entrevista dada a principios de año, el director explicaba su visión acerca del film:

Es un retrato honesto y tierno del coraje necesario para aceptar que la muerte forma parte de la vida, la esencia de Truman es un intento de dar sentido a la confusión, la incertidumbre y lo desconocido; una mezcla continua de la comedia y de la emoción, la ironía y la ternura; un cóctel de sensaciones que harán reír al público, llorar, pensar y sonreír

Nuestro Richard tambien habló con la prensa española y se mostró muy interesado en volver a trabajar con Gay:

Estoy muy emocionado de trabajar de nuevo con Cesc Gay y junto a Javier Cámara, alguien a quien realmente admiro. Es genial formar parte de una película tan sensible y original como Truman

A pesar de que el tráiler de Truman se centra de forma casi exclusiva en Darín y Cámara, el reparto también cuenta con otros rostros bastante conocidos como Javier Gutiérrez, José Luis Gómez y Dolores Fonzi. Todavia no tenemos fecha confirmada de estreno en Argentina.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta