La octava temporada será épica.

Todavía falta, pero cada vez menos para la llegada del esperadísimo final de Game of Thrones. La serie de HBO, basada en las novelas de George R. R. Martin, se convirtió en uno de los sucesos más grandes de la televisión y terminará, después de 8 intensas temporadas. Y parece que la última entrega será más grande de lo que imaginamos.

Natalia Lee, una de las responsables del diseño de las geniales armas que se utilizan en el show, reveló a través del portal Winter is coming, que los nuevos episodios incluirán una batalla como jamás se han visto en la tele: “Siempre trabajamos con espadas y armamentos increíbles. No me dejan decir mucho de lo que se viene, pero puedo prometerles una cosa: será el enfrentamiento más grande y más épico que se haya visto en la historia de la televisión. Va creciendo y se vuelve cada vez más genial”.

Game of Thrones no tiene todavía una fecha oficial para su regreso, pero ya sabemos que lo que llegue el año que viene no será la última historia sobre el mundo creado por Martin, ya que la cadena está desarrollando al menos 3 spin-offs.

Fuente:LaCosaCine

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta