‘Game of Thrones’ tendrá, al menos, tres temporadas más

‘Game of Thrones’ tendrá, al menos, tres temporadas más

0

¿Y veremos una precuela de la serie?

Al contrario de lo que se pensaba en un primer momento, ‘Game of Thrones’ durará más de siete temporadas. Hasta los productores de la seria habían afirmado que esta era su longitud, pero ahora conocemos que tendremos muchas más horas de muertes, acción, dragones y gente desnuda.

El encargado de dar esta noticia ha sido Michael Lombardo, presidente de la programación de la HBO, asegurando que ‘Game of Thrones” tendrá “al menos” ocho temporadas. Afirma que desde un inicio se habló de hacer siete temporadas, pero que la verdadera cuestión es “saber cómo de lejos llegaremos después de estas siete temporadas”.

Por si fuera poco, Lombardo deja las puertas abiertas hacia una posible precuela de la serie, poniéndonos en antecedentes de todo lo que ocurre en los primeros episodios. Afirma que está abierto a cualquier propuesta que venga de David Benioff y Dan Weiss (responsables creativos de la serie). Dice que habría que pensar mucho a la hora de hacer una precuela, y que todavía no han tenido conversaciones al respecto.

Buenas noticias para los fans de la serie, ya que (como es lógico) tendrá una duración limitada que dependerá, en gran medida, de los libros escritos por George R.R. Martin. La gran duda sería conocer si esta precuela podría estar a la altura de esta genial historia.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta