A días de estrenarse la cuarta temporada la cadena confirmo que habrá una quinta.

El 6 de agosto es el día marcado en los calendarios de todos los fanáticos de Better Call Saul, debido a que esa es la fecha elegida por AMC para el estreno de la cuarta temporada de esta precuela de Breaking Bad.

A escasos días para el arribo de la nueva entrega de la serie protagonizada por Bob Odenkirk, la cadena estadounidense dejó saber que la historia centrada en el abogado Jimmy McGill a.k.a. Saul Goodman se extenderá, al menos, una temporada más.

La noticia fue anunciada durante la parada en Beverly Hills del tour de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, mismo evento en el que también se dio a conocer que Fear the Walking Dead (precuela de The Walking Dead) correrá con la misma suerte y contará con una quinta parte.

A su vez, Odenkirk se refirió a la temporada que comienza en unos días diciendo que “se mueve más rápido” que sus predecesoras, señalando que:

“El primer episodio es una combustión lenta pero después de eso, se mueve lo más rápido posible”.

Luego, el actor de 55 años se encargó de que ninguno de los presentes se olvidaran de la fecha de estreno al bajarse los pantalones y enseñarles su “nuevo tatuaje” ubicado en su trasero: el logo de la serie encerrado en un corazón y con el breve mensaje “AUG. 6” (agosto 6) arriba.

“¿Ven esto?”, preguntó Odenkirk.

“Soy un verdadero hombre de la compañía. Quiero que todos sepan cuándo volverá [la serie]. Fue una espera tan larga. Entonces, ¿dónde puedo poner la información para que todos la vean?”.

Fuente:IndieHoy

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta