Fue el disco por el que Tan Biónica decidió dedicarse por completo a la música, los integrantes de la banda dejaron sus trabajos antes de entrar a grabarlo, y esta decisión al poco tiempo vería resultados.
El disco «Obsesionario» se presentó el 1 de octubre del 2010, y en el podemos encontrar canciones como «Loca», «Ella», «Obsesionario en La Mayorr» «Beatiful» y «Pastillitas del Olvido», entre las 12 que integran este trabajo.
En enero del 2011 la banda visitó los estudios de Estación K2, en plena presentación de este trabajo y contaron varios detalles de este trabajo:
Tan Biónica lanza una Black Edition de «Obsesionario», que será el primer álbum en reeditarse bajo esta modalidad. A la edición tradicional, se suma la pista del Himno que utilizó el grupo para su entrada en cada show del Obsesionario Tour, cuatro videos en vivo de los principales singles del disco y un clip inédito de la canción «La Suerte Está Echada». Además, esta reedición cuenta con una adaptación del diseño de portada, nuevas fotos y un prólogo, a cargo del periodista Sebastián Espósito.