Nuevo predio para rendir examen de manejo

Nuevo predio para rendir examen de manejo

0

Ya está en funcionamiento en nuestra ciudad el Centro de Formación de Educación Vial espacio en el cual se van a tomar el examen teórico y práctico para obtener la licencia de conducir.

Además también se brindará una capacitación a conductores que realicen los trámites para sacar el registro por primera vez.

Esta dependencia está ubicada en el polideportivo municipal y estará a cargo de la división transito. Para poder ingresar se deberá hacerlo por el ingreso de calle 63.

La misma consta de una oficina donde se recibe a los ciudadanos, un aula de grandes dimensiones donde están ubicados los pupitres, pizarra, computadoras e impresoras. En este lugar se tomará el examen teórico y se brindará las talleres de educación vial.

En este lugar también hay un proyector el cual se utilizará para mostrar en forma más clara las señales de transito y además se podrán exponer diversos videos de educación vial.

Por su parte en el sector externo se conformó una calle, la cual fue demarcada  especialmente para que se realice la practica de manejo. En ella se ubicaron  diferentes conos de manera de llevar adelante la prueba esquivándolos tanto con el vehículo para adelante como para atrás.

También hay un espacio delimitado para estacionar en forma perpendicular al cordón como así también a 45º.

Vale destacar que más allá de lo importante que es poner en funcionamiento un lugar para estas actividades, el inicio del tramite para sacar la licencia de conducir como el examen médico continúa realizándose en las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública en el Centro Cívico.

Fuente: Ecos Diarios online

Articulos similares

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta