Berni se quebró ante las cámaras al despedir a los bomberos caídos...

Berni se quebró ante las cámaras al despedir a los bomberos caídos en el incendio de Barracas

“Recibimos el apoyo de la Policía, de todo el mundo, inclusive del mismo Papa. Es un momento de mucha tristeza. Todos aquellos que abrazamos una vocación de servicio, los bomberos, la policía, los rescatistas, en mi caso como soldado, sabemos lo que significa entregar la vida en cumplimiento del deber. Sabemos que su jefe condujo a sus hombres hasta último momento y estamos muy orgullosos por eso”, llegó a decir con la voz quebrada el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, al salir del Salón Dorado de la Policía Federal.

Muy acongojado, el funcionario se acercó a expresar sus condolencias al Departamento Central de la Policía Federal, donde se llevaba a cabo al velatorio de los seis bomberos de esa fuerza de seguridad, un socorrista voluntario de La Boca y dos rescatistas del gobierno porteño, quienes murieron cuando realizaban las tareas de rescate en el incendio del depósito perteneciente a la empresa Iron Mountain, ubicado en la calle Azara 1245, en barrio porteño de Barracas.

os cronistas presentes en el lugar registraban las palabras del secretario de seguridad, que no pudo continuar con sus declaraciones por encontrarse visiblemente emocionado.

 

Articulos similares

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta