Lionel Messi explotó en los vestuarios tras la durísima derrota de Inter Miami por 3-0 frente a Los Ángeles FC, en condición de visitante, en su estreno en la MLS de Estados Unidos.
Luego del golpazo frente al conjunto californiano en el campo de juego, el astro rosarino se marchó visiblemente furioso. Y, según quedó registrado ante las cámaras, siguió a los árbitros (terna encabezada por el canadiense Pierre Luc Laziere) e intentó meterse en el mismo acceso que ellos.
En ese momento, el uruguayo Luis Suárez -su socio e íntimo amigo en el Inter Miami- frenó al capitán de la Selección Argentina y evitó que la situación termine en un incidente mayor.
El debut de Inter Miami -vigente campeón- en la MLS estuvo lejos de ser el deseado: sufrió una durísima derrota por 3-0 como viitante ante Los Ángeles FC, con goles del venezolano David Martínez, el gabonés Denis Bouanga y el salvadoreño Nathan Ordaz.
"Nos han ganado bien, esa es la realidad. Me da la sensación en el primer análisis que hago que es un resultado relativamente mentiroso, el partido, en el desarrollo, no hubo esa diferencia. Claramente Los Ángeles ha hecho diferencia en cuanto a las transiciones, nos han hecho mucho daño", expresó Javier Mascherano en la rueda de prensa posterior al duelo.
"Tampoco vamos a hacer una tragedia, sabemos que tenemos que mejorar, tenemos que seguir insistiendo en las cosas positivas que hemos hecho", añadió el entrenador de las Garzas.