En línea con una política pública que busca modernizar la gestión, simplificar trámites y reducir el uso de papel, la Municipalidad de Necochea avanza hacia la digitalización total de las boletas de tasas municipales. El objetivo es que cada contribuyente pueda recibir sus avisos de vencimiento de manera más ágil y segura, acompañando además la transición hacia un Estado más eficiente y sustentable.
Para mantener el 30% de descuento por buen cumplimiento, se solicita a los vecinos declarar su Domicilio Electrónico Obligatorio —una dirección de correo electrónico válida— en la Agencia Municipal de Recaudación, ubicada en la esquina de calles 63 y 54.
Quienes prefieran realizar el trámite de manera online también pueden adherirse directamente a la Boleta Electrónica ingresando a la web oficial:
https://necochea.gov.ar/BoletaElectornica
Desde el municipio recordaron que, en el transcurso de este año, las boletas en formato papel dejarán de distribuirse definitivamente, acompañando una tendencia global que apunta a reducir el consumo de papel, optimizar recursos y agilizar la relación entre el Estado y la comunidad.
