INTER MIAMI se entrenó este miércoles previo al viaje de mañana a Puerto Rico para su último amistoso de pretemporada frente a Independiente del Valle y el gran ausente en la práctica fue ni más ni menos que Lionel Messi.
Desde el propio club confirmaron que el argentino se encontraba en las instalaciones junto con sus hijos, sin embargo no formó parte de los trabajos del plantel comandado por Javier Mascherano.
Luego de varias horas de preocupación e incógnita en torno al estado del 10, las Garzas entregaron un parte médico en el que confirman que sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo en el amistoso del sábado contra Barcelona de Guayaquil.
Leo venía de convertir en Ecuador su primer gol en el año, en el empate 2-2 ante el local, y fue reemplazado a la hora de juego en una decisión que habría estado consensuado con el entrenador.
Las Garzas presentaron su nueva camiseta suplente con Rodrigo De Paul como modelo y con su primera estrella en el escudo tras haber conquistado la última Major League Soccer.
De color negro, con detalles rosas y cuello con botón, en la parte trasera lleva el ya clásico lema de la institución: "Freedom to dream" (Libertad para soñar).
La nueva camiseta de Inter Miami.