Como estaba previsto, una alineación de ensueño de estrellas de la música rindió tributo al difunto Ozzy Osbourne con una actuación durante la gala de los Grammy 2026.
El segmento en memoria de los fallecidos comenzó con la cantante de country Reba McEntire, quien interpretó su canción "Trailblazer" mientras se proyectaban imágenes de músicos fallecidos en las pantallas. Cuando terminó su actuación, apareció una imagen gigante de Osbourne, dando paso al imponente homenaje a Ozzy.
Slash y Duff McKagan, de Guns N' Roses, estuvieron acompañados por Andrew Watt (productor de Ozzy o The Rolling Stones, entre otros), Chad Smith, batería de Red Hot Chili Peppers, y el cantante Post Malone. Esta alineación de ensueño realizó una potente versión del “War Pigs” de Black Sabbath.
Todos ellos tienen, de una forma u otra, conexión con Ozzy, que falleció en julio a los 76 años. Además de haberse inspirado todos en el artista, Slash, McKagan, Smith y Watt formaron parte del concierto “Back to the Beginning” el pasado verano. Watt fue productor de Ozzy en los últimos años de su vida, publicando con él 'Ordinary Man' (2020) y 'Patient Number 9'. Malone, por su parte, colaboró con Osbourne en el single “Take What You Want” (2019).