La maratónica semifinal que ganó Novak Djokovic ante Jannik Sinner tenía un capítulo más en el post partido para el tenista de 38 años y donde un argentino lo sorprendería.
El mismo es Juan Martín Del Potro, quien, mientras el serbio daba a una entrevista con la señal ESPN, apareció desde una video llamada para sorprender en su diálogo.
Es que el ex tenista tandilense, ganador del Abierto de los Estados Unidos, había presagiado una final entre dos amigos del deporte que lo vio triunfar, con Djokovic y Carlos Acaraz a quienes veía finalistas.
"Me gusta que la final del Abierto de Australia sea entre mis amigos Nole vs Carlitos. ¿Ustedes también?'", había publicado "Delpo".
Al momento de dialogar con la cadena ESPN para la Argentina, Djokovic se vio sorprendido por una video llamada de Del Potro quien lo felicitó y tuvo un cruce emotivo entre dos amigos y ex rivales.
"Cómo estás hermano", fueron las primeras palabras de Djokovic que después de cinco sets (3-6, 6-3, 4-6, 6-4 y 6-4), y cuatro horas y nueve minutos de partido se clasificó, por undécima vez, para la final del Abierto de Australia que disputará contra el español Carlos Alcaraz.
"Nole grande, que felicidad amigo", fue la respuesta del tandilense.
"Vi la publicación y sos un mago. La predicción para la final no me la digas" bromeó serbio.
Del Potro en modo entrevistador le consultó a “Nole” cómo catalogaría el triunfo ante Sinner y su amigo no dudo: “Es una de las victorias más emocionantes de mi carrera. Con mucha intensidad y energía que tuve que meter para ganar ante Sinner, fue increíble”.