¡Los fans de Green Day pueden celebrar! Pues se anunció que la agrupación actuará en la ceremonia inaugural del Super Bowl el próximo 8 de febrero.
La noticia se confirmó este domingo por la NFL, que dijo que la banda proveniente de East Bay tocará antes del gran juego inaugural. Mientras Green Day interpreta un popurrí de sus éxitos, los jugadores más destacados de anteriores Super Bowl desfilarán en el campo de Levi's en Santa Clara, California.
Ante el anuncio, el líder de Green Day, Billie Joe Armstrong, declaró: "Estamos súper emocionados de abrir el Super Bowl 60 en nuestro patio trasero!".
"Nos sentimos honrados de dar la bienvenida a los MVP que han dado forma al juego y abrir la noche para los fanáticos de todo el mundo. ¡Divirtámonos! ¡Hagamos ruido!”, escribió el músico.
Y es que la presentación de Green Day es bastante significativa, pues serán los invitados locales al gran evento.
En ese contexto, Tim Tubito, director sénior de eventos y presentaciones de partidos de la NFL dijo que celebrar los 60 años del Super Bowl con Green Day era una forma "increíblemente conmovedora de inaugurar el Super Bowl".
Recordemos que la jornada promete estar llena de sorpresas musicales, pues Bad Bunny actuará en el prestigioso espectáculo de medio tiempo de este año.