El Club Atlético Huracán gritó campeón en el básquetbol de Necochea tras derrotar como local a Rivadavia por 68 a 53 en la segunda final del Torneo Clausura Copa “Neconaranja”, organizado por la Asociación de Básquetbol de Necochea. El "Globo" barrió la serie 2-0 y desató un festejo largamente esperado.
El encuentro se disputó en un estadio “Gigante Lito Almassio” colmado, que ofreció un marco acorde a una definición. El partido fue parejo durante dos primeros cuartos muy equilibrados. Recién en el última mitad Huracán logró marcar una diferencia clara, apoyado en un funcionamiento colectivo sólido, variantes ofensivas efectivas y una rival que erró demasiado.

Los goleadores de la noche fueron Brian Milobara, de Huracán, y Francisco “Pancho” Gómez, de Rivadavia, ambos con 20 puntos. En el campeón también se destacaron Agustín Apreda con 18 unidades, Lucas Yaful con 10, Tomás Betbeder con 9, Francisco Rizzo con 7, Tiago Betbeder con 4 y Franco Mas. En el conjunto decano, Lucio Haag, "Puente Colgante" del año, aportó 14 puntos,
Los parciales del partido fueron 18-18, 18-18, 12-8 y 20-9. La terna arbitral llegó desde la ciudad de Olavarría.