Lollapalooza Argentina reveló la grilla completa de sideshows 2026, una tradición que permite disfrutar a varios artistas internacionales en formatos más reducidos y cercanos al público, lejos del despliegue masivo del festival que se realizará el 13, 14 y 15 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.
Como cada año, los recitales satélite se llevarán a cabo en distintos venues de Buenos Aires, incluyendo Teatro Vorterix y Niceto Club, y ofrecerán propuestas exclusivas de artistas que forman parte del line-up oficial.
Los tickets para todos los shows estarán disponibles a través de All Access desde el 10 de diciembre a las 10 h en preventa Lolla Fam. Ese mismo día, desde las 13 h, se activará la preventa exclusiva para clientes Santander American Express en 6 cuotas sin interés. La venta general comenzará el 11 de diciembre a las 13 h.

Miércoles 11 de marzo – Teatro Vorterix
DJO, el proyecto musical de Joe Keery, actor de Stranger Things, presentará su psicodelia moderna en un show previo al festival. Su single “End of Beginning” fue uno de los fenómenos virales del año.
Jueves 12 de marzo – Niceto Club
Royel Otis, el dúo australiano de indie-pop, ofrecerá un show con sus canciones más destacadas y sus celebrados covers de “Linger” y “Murder on the Dancefloor”.
Jueves 12 de marzo – Teatro Vorterix
TV Girl, el trío estadounidense de pop lo-fi, llegará con un repertorio que combina nostalgia, samples y melodías suaves antes de su presentación en el Lolla.
Lunes 16 de marzo – Teatro Vorterix
El australiano Ruel tendrá su show propio en Colegiales para desplegar su pop luminoso tras su paso por el festival.
Lunes 16 de marzo – Niceto Club
La banda canadiense Men I Trust hará su debut en Argentina con un set íntimo que incluirá clásicos como “Show Me How”.
Martes 17 de marzo – Teatro Vorterix
Blood Orange, el proyecto del británico Devonté Hynes, cerrará la serie de sideshows. Presentará Essex Honey, su nuevo disco, en uno de los shows más esperados del ciclo.
Con esta agenda, Lollapalooza Argentina 2026 vuelve a complementar su programación principal con una serie de conciertos únicos, pensados para quienes buscan experiencia en vivo más cercana y diferente a la del festival.