Spotify dio inicio oficialmente a la temporada de resúmenes musicales con el lanzamiento de Spotify Wrapped 2025.
La plataforma presentó las ya tradicionales listas de artistas, álbumes y canciones más escuchados en una experiencia renovada “más grande, audaz, cautivadora y reveladora”, de acuerdo con un comunicado de la empresa.

Los usuarios ya pueden descubrir sus géneros, artistas y canciones más escuchados a lo largo de 2025. A esto se suma por primera vez la categoría Top álbumes, que permite revisar qué discos acompañaron a cada persona durante el año, y Top Audiobook, que muestra el género de audiolibros más consumido junto al título más escuchado en esa categoría.
Bad Bunny encabezó por cuarta vez el ranking global de Spotify Wrapped. (REUTERS/Erika Santelices)
En cuanto a los resultados globales, Bad Bunny volvió a encabezar los rankings de Spotify Wrapped, con más de 19.8 mil millones de streams en 2025. En segundo lugar quedó Taylor Swift, quien había sido número 1 en los dos años previos.
Además de liderar la lista de artistas, el puertorriqueño también se colocó en lo más alto de los discos más escuchados del año con DeBÍ TiRAR MáS FOToS, mientras que su álbum Un Verano Sin Ti reapareció en el Top 10 global.
La canción más escuchada del mundo fue “Die With A Smile”, el dueto de Lady Gaga y Bruno Mars, que superó los 1.7 mil millones de reproducciones. El segundo lugar quedó para “Birds of a Feather” de Billie Eilish, seguido por éxitos de Rosé & Bruno Mars, Alex Warren y el propio Bad Bunny.

Dos colaboraciones de Bruno Mars figuran en el Top 10 global de canciones más escuchadas (Captura de video)
La plataforma también entrega rankings por país.
En Estados Unidos, Taylor Swift lideró por tercer año consecutivo el ranking de artistas más escuchados, mientras que la canción número uno fue “Luther”, la colaboración de Kendrick Lamar y SZA. El álbum más reproducido en ese país fue I’m the Problem, de Morgan Wallen.
En el Reino Unido, Swift también se quedó con el primer puesto entre los artistas más escuchados, mientras que “Ordinary”, de Alex Warren, fue la canción favorita. El disco más reproducido fue “Short n’ Sweet”, de Sabrina Carpenter.
Puedes ver las listas globales aquí: