El bajista de Red Hot Chili Peppers, Flea, presentó A Plea, una canción donde retoma su primer instrumento, la trompeta,. En esta canción, muestra una faceta más íntima y espiritual.
El tema llega como primer adelanto de su próximo álbum solista, cuyo lanzamiento se confirmará a inicios de 2026 bajo el sello Nonesuch Records.
En esta nueva etapa, el músico profundiza en su amor por el jazz y colabora con figuras clave del género. Jeff Parker, Anna Butterss, Mauro Refosco, Deantoni Parks, Rickey Washington y Vikram Devasthali integran el ensamble. Ellos sostienen un arreglo expansivo, en el que Flea también toca bajo eléctrico y aporta voces.

En un comunicado que recoge NME, Flea explicó que escribió A Plea con un objetivo claro: invitar al oyente a crear, compartir y conectar en medio de la crispación política global.
"Quise animar a la gente a 'construir un puente, iluminar algo, hacer algo hermoso y verlo en alguien, dárselo a alguien'", expresó.
Luego agregó: "No me interesa el acto de la política. Existe un lugar más trascendente donde la conversación sí puede ayudar a la humanidad. Ese lugar es el amor".
El músico definió la canción como un reflejo de la inquietud que percibe en la sociedad actual y como una búsqueda por “un espacio más allá, un espacio de amor, donde pueda hablar y ser yo mismo”.
El videoclip también refuerza ese tono introspectivo. Dirigido por Clara Balzary, hija de Flea, agrega una aproximación visual minimalista. Incluye la coreografía de Sadie Wilking.