Chano Charpentier vivió una de las noches más significativas de su carrera. El músico y su hermano Bambi fueron invitados por Andrés Calamaro a su show en el Arena de Buenos Aires para interpretar “Donde manda marinero”, uno de los grandes clásicos del Salmón. El momento, que rápidamente se volvió viral en redes, tuvo un valor especial para los hermanos Charpentier.
“Quería compartirles la felicidad que tengo porque estuve tocando en el Arena la canción ‘Donde manda marinero’ con mi hermano invitados por Andrés Calamaro”, contó Chano en sus historias de Instagram, todavía con la emoción a flor de piel.
El cantante destacó el estado artístico de Calamaro durante el concierto: “Un Andrés radiante, cantando como nunca, conectado con sus instrumentos, con su público, con su música, con una banda increíble”.
Para Chano, subir a cantar con él significó cumplir un sueño que arrastra desde chico. Fanático del músico desde su infancia, recordó lo que significó para él escuchar por primera vez aquel disco que marcó su vida: “Una noche que soñé tantos años, con un disco que me acuerdo cuando lo compré y lo que sentí”.
El momento quedó grabado para siempre en su memoria. “No puedo creer haber estado tocando con él”, expresó el líder de Tan Biónica. Incluso reveló un instante íntimo compartido con su hermano arriba del escenario: “Nos miramos en un momento cuando estábamos cantando, diciendo: ‘Bueno, esto es verdad, se dio’”.
Una noche soñada que, para Chano y Bambi, ya forma parte de sus historias más personales y musicales.
https://www.instagram.com/p/DRhs3H2kVEO/