Julian Casablancas volvió a encender las alarmas sobre la interna de The Strokes. En una charla para The Lonely Island and Seth Meyers Podcast, el líder del grupo admitió que su relación con Nick Valensi está prácticamente rota, dejando entrever que ya no se hablan. Todo surgió cuando el músico recordó su participación en el icónico sketch “Boombox” de Saturday Night Live, una experiencia que calificó como “muy inspiradora” por la manera en que el trío de comediantes trabajaba en equipo.
Casablancas aprovechó el comentario para trazar un contraste con su propia banda. “Fue inspirador ver cómo se respetaban y complementaban… algo que lamentablemente faltaba en mi experiencia creativa”, señaló. Luego, sin nombrarlo directamente, lanzó una indirecta hacia Valensi al hablar de la dinámica interna: “Trabajo y sigo hablando con los tres chicos con los que soy amigo. Perdón, Nick, era broma”, dijo entre risas, aunque el mensaje quedó claro.
It seems the Strokes' Julian Casablancas and Nic Valensi are not the closest of friends or rather friends at all https://t.co/xEh8144m23
— Stereogum (@stereogum) November 21, 2025
El cantante también explicó que esa búsqueda de armonía influyó en su trabajo con The Voidz y ayudó a mejorar ciertos aspectos dentro de The Strokes, al menos entre quienes mantienen vínculo fluido con él.
La última presentación de la banda fue en octubre, en el Harvest Rock Festival de Adelaide, Australia, y desde entonces los rumores de tensión no hicieron más que aumentar.