La gira Oasis Live ‘25 llegó a su fin este domingo 23 de noviembre en São Paulo, Brasil, cerrando casi cinco meses de conciertos y un 2025 marcado por el reencuentro de Noel y Liam Gallagher. Los hermanos, que volvieron a compartir escenario después de años de distanciamiento, emocionaron a fans de todo el mundo en un tour que recorrió 41 ciudades.
Un día después del show final, la banda publicó un mensaje dirigido a sus seguidores, en el que agradecieron la respuesta del público y anunciaron lo que viene: “Ahora habrá una pausa para un período de reflexión”.
En su comunicado, Oasis celebró la intensidad del regreso:
“Desde Gallagher Hill hasta el Río de la Plata, desde Croke Park hasta la Ciudad de los Ángeles, el amor, la alegría, las lágrimas y la euforia jamás serán olvidados”, expresaron en X.
La decisión congela —por ahora— los fuertes rumores que apuntaban a una segunda parte de la gira en 2026, alimentados por mensajes recientes del propio Liam anticipando “un gran anuncio”.
“And so it came to pass.
— Oasis (@oasis) November 24, 2025
‘The most damaging pop cultural force in recent British history’ found its way into the hearts and minds of a new generation. From Gallagher Hill to the River Plate, from Croke Park on the banks of the Royal Canal to the City Of Angels, the love, joy,… pic.twitter.com/1bZklNxW3K
Aun así, el cantante también dejó un mensaje cargado de gratitud para los fans:
“Sin vosotros, solo éramos una buena banda. Con vosotros, fuimos la MEJOR PUTA BANDA DEL PLANETA”, escribió en redes. Y agregó:
“Eternamente agradecido por vuestra energía y vuestras vibras bíblicas”.
Con el tour finalizado y la banda en pausa, los millones de seguidores de Oasis quedan expectantes: ¿habrá más en 2026 o este reencuentro quedará como un capítulo único? Por ahora, los Gallagher eligen el silencio… y la reflexión.