Los cuartos de final del Clausura 2025 se empiezan a definir. Central Córdoba y Estudiantes se enfrentarán en Santiago del Estero, mientras que Boca y Argentinos se verán las caras en La Bombonera. Racing, River, Gimnasia, Unión, Riestra, Barracas, Lanús y Tigre buscarán meterse también entre los mejores ocho.
Todos intentarán llegar a la final en Santiago del Estero, el 13 de diciembre, y ser el nuevo campeón del fútbol argentino, con partidos mano a mano en la cancha del mejor clasificado salvo el partido por el título.
Los cuartos de final se disputarán, a priori, el fin de semana que comienza el sábado 29 de noviembre, justo el mismo día que se jugará la final de la Copa Libertadores entre Palmeiras y Flamengo.
Todos los partidos se disputarán en el estadio del mejor clasificado en la tabla general. A su vez, y a diferencia de lo sucedido en el Apertura que ganó Platense, en caso de igualdad al término de los 90 minutos habrá alargue y no irán directo a penales. Si persiste el empate luego de los 30 extra ahí si se definirá al clasificado desde los doce pasos.