Mauro Icardi volvió a la Argentina para acompañar a la China Suárez en la presentación de una serie y reencontrarse con sus hijas. Pero, en medio de la entrevista que brindó durante su visita, dejó una confesión que sorprendió a todos: tiene prohibido jugar en un reconocido club del fútbol argentino por decisión de su novia.
Sin vueltas, la actriz —reconocida hincha de River— dejó claro cuál es la condición si él regresa al país: nada de Boca. “Si viene, va a River y no hay discusión. Boca prohibidísimo”, lanzó al aire en diálogo con Mario Pergolini. Entre risas, el delantero intentó despegarse de la contundente sentencia: “Yo soy de Newell’s, así que no tengo nada que ver”.
"Icardi a River"
— Tendencias Deportes (@TendenciasDepor) November 15, 2025
Porque Mario Pergolini pidió a Icardi para Boca y La China Suárez lo cruzó: "Si viene a Argentina, juega en River". pic.twitter.com/zU2YP1QJsv
El rosarino también contó que el club que lo vio nacer intentó repatriarlo en más de una oportunidad. “Varias veces me llamaron para volver, pero todavía me queda. Hice toda mi vida en Europa desde chico”, admitió, descartando por ahora cualquier regreso al fútbol local.
Icardi también reveló una llamativa cláusula que exigió al volver al Galatasaray tras su lesión. “Una de las cosas que pedí cuando llegué a Turquía fue que no quería concentrar”, confesó. Y explicó el motivo con naturalidad: “Ella quiere que esté siempre en casa. Somos muy pegotes”.
Su presente en la Superliga turca avala su importancia en el equipo: después de recuperarse de una larga inactividad, suma seis goles en 11 partidos, la mayoría ingresando desde el banco. Incluso, está a solo dos tantos del máximo artillero del torneo, Paul Onuachu.
Entre confesiones, guiños familiares y números brillantes, Icardi sigue siendo uno de los delanteros argentinos más resonantes del fútbol europeo… aunque ya sabemos qué camiseta jamás podrá ponerse si pisa nuevamente el fútbol local.