Cientos de mujeres emprendedoras de Necochea y la zona participaron de la tercera edición del MDR (Mujeres, Dinero y Rock), el ciclo formativo de networking femenino que viene creciendo exponencialmente a medida que avanza en su calendario. Gracias a todas las que se anotaron, se recaudaron $8.335.000 que fueron donados para la Cooperadora del Hospital Irurzun.
Con promesas de nuevos encuentros, Jimena López, cerró la edición con un mensaje motivacional y la serie de razones que motivaron la temática del ciclo.

"¿Por qué nosotras creemos que tenemos que hablar de dinero? Hablar de dinero como algo más de nuestra vida, naturalizarlo... A nosotras nos interesa hablar de plata como "una posibilidad para...", explicó Jimena en el inicio de su presentación "Mujeres que hacen plata, hacen historia". Sus palabras cerraron el ciclo de dos jornadas en las que unas 400 mujeres emprendedoras de Necochea y la zona recibieron valiosa formación e inspiración para sus proyectos en distintas fases de desarrollo.
El cierre de esta edición, el MDR presentó a distintas comunicadoras, emprendadoras y funcionarias que abarcaron un amplio espectro sobre el manejo del dinero. Belén Ortega habló sobre cómo la IA está cambiando los negocios; Noelia Van Haaster (La chica del Banco) se refirió a la "soberanía financiera"; y la actriz mexicana Paulina González Güitrón presentó desde Guadalajara, México, conceptos sobre storytelling enfocándose en la conciencia corporal y el manejo de las sensaciones y emociones al momento de contar la historia personal y ofrecerla a una audiencia.