El delantero dulcense Khalil Carballo cerró una temporada soñada en el Torneo Federal A con el equipo de Ciudad de Bolívar que consiguió el ascenso a la Primera Nacional
En la final, con el surgido en el Deportivo La Dulce, en la Liga Necochea como titular, venció por penales a Atlético Rafaela. El partido, disputado en el Estadio San Nicolás, terminó igualado 0-0 en los 90 minutos reglamentarios, pero en la definición desde los doce pasos el equipo dirigido por Diego Funes se impuso 5-4 ante la Crema.
Tras la consagración, Khalil Caraballo, delantero de Ciudad de Bolivar, expresó su emoción por el logro al diario El Norte: “Sabíamos que iba a ser así, una final muy complicada, pero tratamos de jugar como en todos los partidos. Fue un encuentro duro y sabíamos que podía definirse por penales. Por suerte Dios estuvo de nuestro lado. Impresionante lo que hizo Tomi, entró y fue clave”, señaló.
Caraballo sumó 13 goles en 24 partidos en la campaña que le permitió a Bolívar ascender a la segunda categoría del fútbol argentino por primera vez en su historia.