En nuestro espacio de recomendarte opciones en el streaming, nos propusimos repasar para nosotros 5 series que son obras maestras y no permitimos no las hayas visto en la plataforma de "Netflix". Aunque algunas fueron muy exitosas, otras tienen su rechazo o quizás las pasaste por alto. Mirá qué te estas perdiendo y vale la pena.
Tan difícil como brillante. Un casting increíble. Tres temporadas perfectas. De esas series únicas que te exigen como espectador, no lances la toalla porque que vale la pena maratonearla.
Cortos animados para adultos. Pequeñas grandes historias en pocos minutos. Algunas buenas otras podrían ser la trama de un largometraje.
Una miniserie de terror del brillante Mike Flanagan que invita a ver toda su filmografía. Acá hay Milagros, enigmas y un fervor religioso en un pueblo de pescadores.
El corazón puesto en una serie con un humor al estilo Ricky Gervais, cuyo personaje decide hacer o decir todo lo que le da la gana. 3 temporadas sobre cómo lidiar con la pérdida, el amor y el sentido de la vida
Un incidente de tránsito entre dos desconocidos (un contratista fracasado y una empresaria descontenta), desata un conflicto que sacará a relucir el lado más oscuro de las personas. Se anunció una segunda temporada con otros personajes e historia independiente.
La historia del abogado de Walter White. Va de menos a más como Breaking Bad. No es un spinoff, es la historia que completa de manera perfecta las aventuras de Walter White y Jesse Pikman.