Aunque aun no esta definido en qué categoría, el piloto necochense Franco De Benedictis se encuentra preparando el retorno a la competencia en el automovilismo nacional.
Tres años después de su último paso en el TC Pista, el hermano menos de Juan Bautista, hoy con 32 años, negocia la posibilidad de conseguir una butaca en algún equipo del TC Pista, Turismo Nacional o el TC Pick Up.
El objetivo sería poder hacerlo antes de fin de año, a modo de puesta a punto, para poder iniciar firmemente en la temporada 2026.
La última experiencia de Franco compitiendo a nivel nacional había sido a comienzos de 2023 en el TC Pista con un Dodge del SAP Team.
Tras 2 años en el TC Pista Mouras (2010 y 2011) y otro en el TC Mouras, donde fue subcampeón en 2012, La Pantera llegó al TC Pista en 2013.Franco De Benedictis disputó 56 carreras dentro del TC Pista. Hasta el momento logró 1 victoria en carrera, 6 podios, 3 series y 1 pole position.
Paradójicamente, la mejor temporada del necochense en el TC Pista fue en 2015 cuando terminó 4º en el campeonato. Ese año consiguió su único triunfo en la categoría, cuando se impuso en Termas de Río Hondo con el Ford del Hnos. Álvarez Motor Sports. Luego se alejaría por casi 7 años, sin tener continuidad por razones presupuestarias. Había vuelto en 2022 con buenos resultados e incluso comenzó la temporada 2023, pero tras ausentarse en un par de carreras debió dejar libre su butaca también por temas presupuestarios. También Franco sumó experiencia en el TC Pick Up en el campeonato 2021. Hoy está preparando el regreso a los primeros planos.