Llegan las Fiestas y tus calorías no paran de subir. Y sin remordimientos buscamos un sillón para acomodarnos e inundarnos del espíritu navideño en la tele. Si estás cansado de ver por enésima vez “Mi Pobre Angelito”, porque como película navideña ‘nunca falla’, nos tomamos el trabajo de recomendarte otras opciones en el streaming.
Klaus (2019). Película animada que encontrás en «Netflix». Ganadora del BAFTA y nominada al Oscar como mejor película de animación. Un cartero es enviado a una ciudad congelada en el norte, descubre que Papá Noel está escondido.
Los que se quedan / The Holdovers (2023). Nominada a mejor película en los Oscars. En «Max«. Un profesor cascarrabias de un prestigioso colegio de Nueva Inglaterra, se ve obligado a permanecer en el campus durante las vacaciones de Navidad de 1970 para velar por un puñado de estudiantes que no tienen a dónde ir.
El extraño mundo de Jack / The Nightmare Before Christmas (1993). Nominada al Oscar por Mejores efectos visuales. La encontrás en «Disney+». Cuando el Señor de Halloween, descubre la Navidad, se queda fascinado y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo.