A veces es difícil engancharse con series que ya cuentan con muchas temporadas en las espaldas. Por eso este fin de semana largo de Pascua puede ser el momento ideal. Y en ese camino, te proponemos encontrarte con «Better Call Saul«, el «spin-off» de la premiada «Breaking Bad«.
Esta serie dramática y de crimen se puede ver por Netflix, ya tiene 5 temporadas y este lunes se estrena la temporada 6 y final. Momento ideal para ponerse al día.
El argumento. Los juicios y tribulaciones del abogado criminal, Jimmy McGill, en la época previa al establecimiento de su cutre despacho de abogados en Albuquerque, Nuevo México.
¿Porqué verla? Olvídense -si es posible- de Breaking Bad y serán libres de disfrutar de esta historia que aunque le rinde homenaje con guiños a la popular serie de Walter White, va por su propio camino. Y ese desarrollo, como su predecesora, se construye de menos a más, con algunos momentos notablemente brillantes. Atrevete a saltar el umbral de los primeros capítulos porque después los personajes valen la pena…