Noel Gallagher, tras los pasos de Elvis

Inspirado en el Rey del Rock & Roll, el mayor de los hermanos Gallagher confesó cómo visualiza su vida durante los últimos años de carrera.

Noel Gallagher contó en una entrevista cuáles serían sus planes ideales para seguir con su carrera musical una vez que los años le comiencen a pesar. Si bien pareciera que está lejos de sus últimos años de carrera, él nacido en Manchester ya tiene armado un posible plan para cuando llegue el momento de comenzar a preparar su final en la industria musical, y tiene a Elvis Presley como modelo a seguir.

En medio de una conversación para un podcast conducido por el comediante Matt Morgan, Gallagher contó lo mucho que le gusta la idea de seguir los pasos de Elvis en Las Vegas: vivir en el mismo hotel donde tiene agendados los shows. «Elvis Presley solía tomar un ascensor desde su habitación hasta el escenario. No me importaría hacer eso», aseguró el músico.

Consultado sobre si es algo que ve a corto o mediano plazó, el ex Oasis afirmó: «Posiblemente en mi vida posterior. No tienes que ir a ningún lado. Vives en el hotel donde tocas».

Por ahora Gallagher sigue presentando su mas reciente disco, «Council Skies», lanzado el pasado 2 de junio, y ya anunció que en las próxima semanas se tomará dos meses de descanso para disfrutar de sus pasatiempos.