Hay gente que gusta de compartir por redes sociales todo lo que hace en su vida cotidiana y ahora, gracias a la nueva actualización de Netflix, también podrán hacer lo propio en sus historias de Instagram con sus series, películas y documentales favoritos.

Mediante el update para sistemas iOS que el gigante del streaming on demand lanzó recientemente, sus suscriptores tienen el poder de publicar en las Stories ese título que los apasiona hace tiempo o con el que se engancharon recientemente y no pueden dejar de maratonear presionando en “compartir” y eligiendo la opción “Historias de Instagram”.

Al igual que cualquier foto o video subido mediante esta modalidad, la publicación permanecerá disponible para los followers del usuario durante 24 horas, pero en este caso incluirá una dirección URL que redirige a las personas que lo vean a la página del contenido en Netflix, similar a lo que sucede con las canciones que se comparten a través de esta manera desde Spotify.

Además, para los abonados que simplemente quieran recomendarle un título a una o varias personas de una manera más discreta, también está disponible la opción para compartir con diferentes amigos vía mensaje privado.

Cabe destacar que, de momento, la función sólo está disponible para dispositivos iOS, pero Netflix se encuentra trabajando para ponerlo a disposición de los usuarios de Android y Snapchat.

 

 

Fuente:IndieHoy

Deja un comentario