Como te venimos contando, este sábado se realizará la cuarta edición de la Ecoferia en la UNICEN de Quequén. Desde las 11 y hasta las 19 se realizarán diversas actividades ligadas al ambientalismo. Habrá talleres, reciclado, materiales sustentables y música en vivo.

Escuchá la nota completa:

Esta última estará a cargo de la banda de reggae Natura Manda. Su bajista y vocalista, ‘Bocha’ Zaldívar, habló con De Una y contó que apoya completamente esta iniciativa: «Yo estoy super a favor de eso, me parece genial», expresó. Y recalcó: «Por ahí suena medio hippie, medio berretón, pero es todo lo contrario».

Sobre su banda, contó que se encuentra en plena preproducción del tercer disco de su banda. Además está haciendo videoclips y acaba de reeditar el segundo material del grupo. Por otra parte, comentó que le gusta mucho tocar en este tipo de escenarios porque son espacios familiares. «Me siento muy orgulloso de que las chicas me hayan invitado a participar».

Asimismo contó que estará a cargo de toda la musicalización del evento. Desde su inicio estará detrás de las bateas armando listas de reproducción para ambientar el lugar.

 

 

 

Deja un comentario