Travis Barker es uno de los bateristas más celebrados a nivel mundial, sobre todo por parte de la escena punk rock. El músico estadounidense ha hecha parte de numerosos proyectos musicales durante estas décadas, pero el más popular de ellos, sin dudas, es Blink-182.

La triste noticia respecto de Barker es que se encuentra por estos días bastante delicado de salud, debido a que padece una extraña enfermedad que lo está manteniendo alejado de los escenarios.

Sobre dicho padecimiento, esto es lo que confesó Travis hace unos días desde su cuenta personal de Twitter:

“Coágulos sanguíneos en ambos brazos y una infección de la piel no son las noticias que estaba esperando. Volveré pronto, gracias por todo el amor y las oraciones”.

Lo cierto es que a causa de tales circunstancias, no ha podido seguir presentándose junto a sus compañeros de Blink-182 en los recitales de Las Vegas que tenían programados para esta época.

Deseamos una pronto recuperación para el querido artista que es responsable por la base rítmica de muchas de las canciones que marcaron la adolescencia de algunos de nosotros. No olvidemos además que Barker hace parte del listado de 100 mejores bateristas de la historia que comentamos hace un tiempo.

Fuente:IndieHoy

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta