El Cirque du Soleil llegará con su espectáculo al Polideportivo Islas Malvinas en los primeros días de agosto.

La mirada que el Cirque du Soleil sacó como conclusión al adentrarse en el mundo de las letras y las canciones de Soda Stereo con “Sép7imo Día (No descansaré)”, dio forma al primer espectáculo que la compañía canadiense dedica a un grupo de habla hispana y que entre el 3, 4 y 5 de agosto se instalará en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata.

Soda Stereo tiene el honor de ubicarse junto a los Beatles y a Michael Jackson a quienes el Cirque dedicó sus espectáculos “Love”, “The Inmortal Tour” y “One”, respectivamente.

El show cuenta con una notable banda de sonido realizada por Charly Alberti, Zeta Bosio y Adrián Taverna, histórico sonidista del trío, quienes tomaron grabaciones de los discos, ensayos, shows y outtakes y le dieron una nueva vida a las melodías, dotándolas de toques inéditos, que forman un componente emocional que le juega a favor del Cirque.

Un año estuvieron trabajando Alberti, Bosio y Taverna “revisitando”, vistiendo y desvistiendo a las canciones del trío que integraron con Gustavo Cerati hasta armar una banda de sonido impecable y que por la fuerza de lo desconocido exige ser sumada en forma urgente al catálogo del grupo.

A partir de eso, y de tomar conocimiento de la vida del grupo, de su significado en toda América Latina, de la riqueza de sus letras y de la importancia que culturalmente tiene Soda Stereo para todo el rock de habla hispana, es que el Cirque Du Soleil armó su espectáculo.

El canadiense Michel Laprise, director creativo de Sép7imo Día, parece haber tomado al pie de la letra ese axioma de la música que dice que cada canción tendrá tantas lecturas como oyentes la hayan escuchado, y partir de allí abrió otra dimensión, junto a los 35 artistas en escena y 43 detrás de escena, para la imaginación de cada miembro del público.

Suenan canciones como “Juegos de seducción”, “Cae el sol”, “Zoom”, “Picnic en el 4 B”, “Ella usó mi cabeza como un revólver”, “Un misil en mi placard”, “Cuando pase el temblor”, “Hombre al agua”, “Té para tres”, “En la ciudad de la furia”, “Primavera 0”, “Corazón delator” y “De música ligera”, entre otros clásicos.

Los precios oscilarán entre los $1300 y los $3.900. Las entradas más baratas serán para los sectores General A y C sin numeración, mientras que los tickets de mayor valor serán para el VIP, que incluirá parking y catering.

El resto de los precios serán los siguientes: Campo Movistar Zoom Zone a $1400; Platea Alta “A” y “C” sin numeración $1500; Platea Preferencial “A1” y “C1” a $2100; Platea Preferencial Central “B1” a $2300; Platea Preferencial “A” y “C” a $2500; Platea Preferencial Central “B” a $2600.

La venta al público general estará disponible a partir de este viernes, mientras que los clientes del Banco Francés tendrán la exclusividad de acceder a una pre venta exclusiva desde este martes al jueves.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta