Gracias a las buenas críticas que recibió su aclamado álbum “A Moon Shaped Pool” (2016), Radiohead extendió la gira de promocinal de dicho álbum. Ahora, el conjunto de Thom Yorke y compañía acaban de iniciar el tramo norteamericano de la gira, con un concierto en el United Center de la ciudad de Chicago.

Fue ahí donde la banda desempolvó la canción “Blow Out“, extraída de su LP debut “Pablo Honey” (1993), y que no era interpretada desde un show en Tokio para la gira de “In Rainbows” (2008), realizada hace 10 años. Sumado a lo anterior, durante la segunda noche en el mismo recinto, el grupo interpretó la canción “Spectre” por primera vez en su carrera. El track realizado para la película “007: Spectre” (Sam Mendes, 2015), de la saga cinematográfica de James Bond, fue rechazado para pertenecer a la banda sonora, quedando como una de las tantas rarezas del conjunto inglés.

Radiohead extenderá su gira hasta el mes de agosto, dando cero indicios de actividad posterior a esa fecha. Estaremos atentos a nuevas rarezas desempolvadas durante esta gira, mientras tanto, puedes revisar a continuación el registro de ambas canciones mencionadas anteriormente.


 

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta