Más de 40 oficiales de policía del Departamento de Norfolk, Virginia, se pusieron de acuerdo para sincronizar sus labios al ritmo del incombustible “Uptown Funk” de Bruno Mars, aceptando así el último reto que se está viralizando en redes sociales llamado ‘Lip Sync Challenge’.

El ‘Lip Sync Challenge’, como su nombre en inglés indica, consiste en sincronizar labios con la música, marcarse un baile, grabarlo y compartirlo en Internet sin olvidarse de retar a otra persona. En Internet es la última moda viral y ha logrado contagiar hasta a la policía. De hecho, el ‘Lip Sync Challenge’ de la policía de Norfolk es el que más reproducciones acumula hasta la fecha: nada más y nada menos que casi 70 millones en Facebook y más de 700 millones en Youtube.

En el vídeo, grabado en una sola toma, también participó el departamento de bomberos y se hizo, según informó The Virginian-Pilot, en la hora de la comida. Los de Norfolk aceptaron el reto de la policía de Corinto, en Texas, y retaron a su vez al Departamento de policía de Seattle, St. Louis, Virginia Beach y Constabulary.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta