El músico conmemorará sus 35 años de carrera solista, con su show Resonancia, el sábado 1º de septiembre, a las 21 horas, en el Teatro Gran Rex. Las localidades ya están a la venta por sistema Ticketek.

Pedro Aznar inició una gira por México, Chile y varias ciudades de la Argentina para completar cien shows antes de finalizar el año. En el Teatro Gran Rex hará un recorrido por sus canciones más emblemáticas en formato íntimo para lograr una cercanía especial con el público, que en muchos casos permitirá descubrir la esencia de sus canciones, ya que superpone en vivo las voces e instrumentos convirtiendo el escenario en un estudio de grabación.

En el marco de la conmemoración, Aznar lanzará un box set con toda su discografía solista, acompañado de un libro de fotos donde cuenta historias de cada uno de sus álbumes y reflexiones sobre su trayectoria musical. Además, hizo el lanzamiento de Resonancia, un EP con cuatro canciones nuevas: La Trampa, Tangó Putain, Una de amor y Sí; así como Esenciales, un disco doble en formato CD.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta