Liam Gallagher le tiró un balde de agua fría a una posible reunión de Oasis, y explicó por qué Noel no encajaría con el grupo si unieran sus fuerzas una vez más.

Aunque logró un gran éxito como solista, Liam siempre se mantuvo firme en que preferiría estar en Oasis. Pero a pesar de haber admitido en el pasado la posibilidad de una reunión, ahora ofrece una visión menos optimista de las cosas.

“Creo que Oasis está terminado, es triste pero así son las cosas”, dijo en declaraciones al Daily Star.

Sobre Noel, comentó: “Por el momento no quiero estar cerca de ese tipo, porque él ya no es el tipo que estaba en Oasis, todavía soy el mismo tipo que estaba en Oasis. Es un poco agrandado y un poco snob”.

“Éramos una banda traviesa a la que le gustaba reírse, y en estos días parece como una Reina. De hecho, no creo que Oasis lo necesite, y mucho menos que él necesite a Oasis”, agregó.

“Fuimos una gran banda y no deberíamos habernos separado. La gente dice que he separado a Beady Eye por razones financieras; pero encontrarás a Noel Gallagher separando a Oasis por razones financieras y por razones de gloria”, vaticinó.

Liam también reveló recientemente que está en camino de terminar su segundo álbum solista, y que se tomará un descanso después de eso.

“Creo que haremos estos álbumes y luego me tomaré un descanso, me tomaré un respiro, y luego haré un tercero si el segundo sale bien”, sentenció.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta