A través de su cuenta de Instagram y solo con guitarra en mano, Matt Bellamy compartió por primera vez el nuevo single de la banda que verá la luz en su versión original el 19 de julio.

Matt Bellamy, vocalista de la banda inglesa, dio a conocer la canción inédita “Something Human” en su cuenta de Instagram a través de IGTV. “Esta es la primera canción que escribí después de terminar el Drones World Tour” comenta en el video.

I finally got the acoustic out

Una publicación compartida de Matt Bellamy (@mattbellamy) el

Los seguidores de Muse pudieron escuchar un pequeño fragmento de la canción en su versión completa dentro de los créditos del DVD que se estrenó en los cines de todo el mundo, Drones World Tour. La película, que resume su última gira mundial con la innovadora puesta en escena que incluye drones de verdad, termina con la canción “Something human”, material inédito escrito después de su último trabajo discográfico Drones (2015).

El single “Something human” será lanzado oficialmente junto a un videoclip el próximo 19 de julio y se espera que sea parte de su octavo trabajo de larga duración, el que posiblemente estará disponible a fines de 2018.

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta