David Bowie es un ícono dentro de la historia de la música. Sus canciones y su imagen alimentaron a un artista que trascendió fronteras y que perdura en el tiempo. Según publicó el sitio NME, se viene un nuevo documental sobre la vida del Duque Blanco, a cargo de la BBC.

David Bowie: The First Five Years, explorará los primeros cinco años en la carrera del recordado músico británico. Este trabajo formaría parte de la tercera de una trilogía hecha por el director y productor inglés Francis Whately. Los fans ya conocieron los anteriores: David Bowie: Five Years y David Bowie: The Last Five Years, que se estrenaron en los años 2013 y 2017, respectivamente.

A lo largo de su carrera publicó 27 discos de estudio, 11 en vivo, 51 discos compilatorios, 8 EP, 128 sencillos, 4 soundtracks y 72 videos musicales.

David Robert Jones, tal como figura en su partida de nacimiento- se interesó desde chico por el arte. La música, el dibujo y el cine ocuparon un lugar preponderante dentro de su carrera. Como un camaleón, el artista se metió en distintos estilos como el folk, psicodelia, soul, R&B, new wave, electrónica, pop y el art rock. En todos se destacó. De su imaginación nacieron varias criaturas que marcaron cada una de sus etapas.

El músico murió el 11 de enero de 2016, a los 69 años, de un cáncer.

Fuente:TN

Dejá tu comentario

Loading Facebook Comments ...

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta